Carrito

Abilia

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Aceite Nutritivo Infantil. Abilia

24,75 Iva incluido

Aceite Nutritivo Infantil. Abilia

24,75 Iva incluido

Las pieles de bebés y niños son pieles suaves y delicadas que necesitan cuidado y protección. El Aceite Nutritivo Infantil de caléndula, coco, almendra,y camomila destaca por su finura y fácil absorción.Cuida y nutre las pieles más delicadas. Consta de una selección de aceites de exquisita calidad, nutritivos y protectores.

 

Aceite Nutritivo y Sensual. Abilia

34,95 Iva incluido

Aceite Nutritivo y Sensual. Abilia

34,95 Iva incluido

El aceite corporal nutre, cuida y armoniza la piel. Está compuesto de soja, sésamo y rosa mosqueta. Los aceites de sésamo y soja tienen una gran capacidad para nutrir e hidratar la piel. Promueven la formación de colágeno y poseen una alta composición de antioxidantes.

Es idóneo para aplicar en masajes. Armoniza la piel con el toque cálido y sensual que le aporta la rosa mosqueta y su composición de aceites esenciales.

Aceite sensual + crema íntima. Abilia

49,4054,90 Iva incluido
Oferta

Aceite sensual + crema íntima. Abilia

49,4054,90 Iva incluido

Aceite nutritivo sensual

El masaje sensual estimula la comunicación de pareja. Es idóneo para aplicar en zonas íntimas. Armoniza la piel con el toque cálido y sensual que le aporta la rosa mosqueta y su composición de aceites esenciales. El ylang-ylang y el pachuli nos llenan de energía y estimulan nuestras zonas íntimas para permitirnos una exaltación de los sentidos.

Crema íntima Unisex

Crema recomendada para el cuidado de las partes más íntimas del hombre y la mujer. Recomendada para las relaciones íntimas tanto si hay sequedad por causa de la edad, o queremos aumentar la sensibilidad y sensualidad. Tiene un efecto desodorante de larga duración. Hidrata, lubrica y protege.

After Shave.Abilia

22,95 Iva incluido

After Shave.Abilia

22,95 Iva incluido

Tras un afeitado la piel se irrita y a veces se producen pequeños cortes. Por eso es precisa una protección contra los agentes externos junto con un aporte de hidratación para reparar la piel dañada. El After Shave es una loción fluida y refrescante. Al igual que otros cosméticos naturales, el aceite de caléndula, el karité y el aloevera proporcionan una fuerte hidratación y protección de la piel. Por otra parte, el hidrolato de lavanda y romero dejan una piel fresca, tersa y suave.

Agua de Rosas.Abilia

21,95 Iva incluido

Agua de Rosas.Abilia

21,95 Iva incluido

El Agua de Rosas es un excelente tónico para la piel. Proporciona una textura aterciopelada, fresca y tersa. La rosa, la reina de las flores, conecta con la energía del corazón. Abre nuestra puerta a lo sutil y armoniza nuestra energía con la cosmética natural.

Bálsamo de Caléndula.Abilia

19,95 Iva incluido

Bálsamo de Caléndula.Abilia

19,95 Iva incluido

Es un bálsamo oleoso que fomenta la creación de nuevos tejidos.Cuida la piel después de la exposición al sol. Armoniza la piel dañada, la renueva y alivia de picores y molestias. Mantiene una piel fuerte ante las adversidades externas. Alivia la piel irritada. Dentro de la cosmética natural, el karité hidrata y protege como ninguno. La caléndula promueve la creación de nuevas células y estimula la circulación cutánea.

Bálsamo Muscular.Abilia

29,50 Iva incluido

Bálsamo Muscular.Abilia

29,50 Iva incluido

El Bálsamo Masaje Muscular presenta una textura fluida para relajar músculos cargados o que presenten cualquier irregularidad. Al estar compuesto de menta, sauce, árnica y pino proporciona una gran fuente de calor al aplicarlo mediante un masaje.

El calor reactiva la circulación y el torrente sanguíneo en los capilares. Contiene árnica, caléndula, pino, eucaliptus, menta y ravensara, usados tradicionalmente para recuperar el músculo y la articulación para que puedan desarrollar actividades en su máximo rendimiento.

Crema Antiedad. Abilia

29,95 Iva incluido

Crema Antiedad. Abilia

29,95 Iva incluido

La Crema Antiedad es una crema de noche especializada en pieles maduras. Hidrata y nutre la piel en profundidad. La seda proporciona una fácil absorción hasta las capas más internas de la piel, mantiene su nivel natural de humedad y retrae la formación de manchas. También ayuda a la producción de colágeno y elastina para darle una textura sedosa a la piel.

Crema de manos. Abilia

18,95 Iva incluido

Crema de manos. Abilia

18,95 Iva incluido

Las manos secas y agrietadas muchas veces nos impiden actuar con suavidad. Nuestra Crema de Manos está hecha a base de caléndula, romero, karité, consuelda y aceite de oliva. Estos ingredientes reparan grietas e hidratan en profundidad las manos muy dañadas para mantenerlas suaves y vigorosas. Unas manos suaves y cuidadas nos ayudan a conectar con nuestro entorno.

Crema Hidratante Intensiva de Caléndula. Abilia

19,95 Iva incluido

La Crema Hidratante Intensiva de Caléndula es una crema de día con un gran poder hidratante. Las pieles más secas y dañadas necesitan una hidratación intensiva. Nuestra crema hidratante restaura la falta de humedad de las pieles más secas. La caléndula, el karité, el aceite de argán y el aguacate aportan un gran poder hidratante.

Crema Hidratante Protectora. Abilia

19,95 Iva incluido

Crema Hidratante Protectora. Abilia

19,95 Iva incluido

Es una crema de día, facial, enfocada a la nutrición y protección de pieles secas y normales. Compuesta de karité, aguacate, sésamo, aloe vera, jojoba, nácar y lavanda. Nutre y protege el cutis de agresiones externas.

Crema Hidratante Reguladora. Abilia

19,95 Iva incluido

Crema Hidratante Reguladora. Abilia

19,95 Iva incluido

La Crema Hidratante Protectora es una crema de día indicada para nutrir y proteger las pieles secas y normales. También se recomienda para pieles sensibles e irritadas. El aceite de aguacate previene el envejecimiento del cutis y le aporta flexibilidad. Revitaliza y nutre la piel. Protege nuestro cutis de los rayos solares aportándole vitamina A,B y C.