Carrito

Alskin Natural Cosmetic

Mostrando todos los resultados (8)

Acream. Crema Reafírmante Corporal Bio con Spirulina. Para todo tipo de pieles.

19,95 Iva incluido

Indicada para topo tipo de pieles. Acción hidratante y reafírmante, aporta elasticidad a tu piel y tiene un suave y refrescante aroma. Elaborado con Spirulina platensis que potencia su efecto antioxidante y ralentizador del envejecimiento.

Cosmética natural. Certificados Ecológico, Bio y Halal.

AH Sérum. Con Ácido Hialurónico. Alskin

44,95 Iva incluido

Sérum facial con microalgas y ácido hialurónico de Alskin. Antioxidante, iluminador, antiarrugas. Este eficaz sérum combina la potente acción antioxidante e iluminadora de las microalgas con el poder rellenador y antiarrugas del ácido hialurónico, para conseguir un efecto total antiedad.

Ccream Alskin. Crema facial para piel mixta y grasa.

29,95 Iva incluido

La crema Ccream Alskin es una crema indicada para piel mixta y grasa, gracias al extracto de la microalga chlorella y al aceite de jojoba ecológico también aporta hidratación, luminosidad, previene el envejecimiento prematuro, trata las rojeces y ayuda a regular la producción de sebo facial.

Crema de manos Alskin. Antienvejecimiento y antimanchas.

12,50 Iva incluido

La crema de manos Alskin está hecha con ingredientes naturales que aportan hidratación, previenen el envejecimiento y las manchas. Contiene extracto de alga spirulina que es un gran antioxidante, manteca de karité que hidrata y nutre y aceite de caléndula que cuida la piel incluso la sensible o castigada. Toda una combinación de ingredientes naturales y ecológicos para que puedas lucir unas manos perfectas. Sin olvidar su increíble aroma gracias a los aceites esenciales de naranja y palmarosa.

Dcream Alskin. Crema Nutritiva y Antiedad.

29,95 Iva incluido

La crema facial nutritiva y antiedad Dcream Alskin, contiene ingredientes naturales con principios activos como el aceite de jojoba, la manteca de karité, el aceite de macadamia y el extracto de alga Dunaliella salina que cuidan la piel del rostro, la hidratan, la nutren y la protegen del envejecimiento prematuro y de los agentes externos como la polución o la sequedad ambiental.

Gel de ducha con microalgas para pieles sensibles. Alskin

9,95 Iva incluido

Gel de Baño marino con microalgas que limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural. Apto para pieles sensibles.Sin sulfatos, sin tensioactivos agresivos, sin parabenos. Sólo ingredientes naturales.

Hcream Alskin. Crema Facial Antimanchas y Antiedad.

29,95 Iva incluido

La crema Hcream está Indicada para piel normal y seca . Es rica en principios activos naturales proporcionados por el aceite de jojoba, la manteca de karité, y el aceite de macadamia, contiene extracto de alga Haematococcus pluvialis. Deja el tono de la piel unificado, atenúa las arrugas y aporta luminosidad. Gran poder antioxidante , gracias a la Astaxantina , el más poderoso antioxidante que existe.

Sérum Facial. DHSserum Alskin.

34,95 Iva incluido

Sérum Facial. DHSserum Alskin.

34,95 Iva incluido

Sérum facial para tratamiento intensivo. Protege la piel y la nutre. Todo un aceite antienvejecimiento, es especial porque contiene extractos de algas Dunaliella salina, Haematococcus pluvialis y Spirulina platensis.Tres microalgas que son antioxidantes, regenerantes e hidratantes, y aportan minerales y vitaminas.