Carrito

Rostro

Mostrando todos los resultados (4)

Ccream Alskin. Crema facial para piel mixta y grasa.

29,95 Iva incluido

La crema Ccream Alskin es una crema indicada para piel mixta y grasa, gracias al extracto de la microalga chlorella y al aceite de jojoba ecológico también aporta hidratación, luminosidad, previene el envejecimiento prematuro, trata las rojeces y ayuda a regular la producción de sebo facial.

Dcream Alskin. Crema Nutritiva y Antiedad.

29,95 Iva incluido

La crema facial nutritiva y antiedad Dcream Alskin, contiene ingredientes naturales con principios activos como el aceite de jojoba, la manteca de karité, el aceite de macadamia y el extracto de alga Dunaliella salina que cuidan la piel del rostro, la hidratan, la nutren y la protegen del envejecimiento prematuro y de los agentes externos como la polución o la sequedad ambiental.

Hcream Alskin. Crema Facial Antimanchas y Antiedad.

29,95 Iva incluido

La crema Hcream está Indicada para piel normal y seca . Es rica en principios activos naturales proporcionados por el aceite de jojoba, la manteca de karité, y el aceite de macadamia, contiene extracto de alga Haematococcus pluvialis. Deja el tono de la piel unificado, atenúa las arrugas y aporta luminosidad. Gran poder antioxidante , gracias a la Astaxantina , el más poderoso antioxidante que existe.

Sérum Facial. DHSserum Alskin.

34,95 Iva incluido

Sérum Facial. DHSserum Alskin.

34,95 Iva incluido

Sérum facial para tratamiento intensivo. Protege la piel y la nutre. Todo un aceite antienvejecimiento, es especial porque contiene extractos de algas Dunaliella salina, Haematococcus pluvialis y Spirulina platensis.Tres microalgas que son antioxidantes, regenerantes e hidratantes, y aportan minerales y vitaminas.