Carrito

Línea Corporal

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Aceite sensual + crema íntima. Abilia

49,4054,90 Iva incluido
Oferta

Aceite sensual + crema íntima. Abilia

49,4054,90 Iva incluido

Aceite nutritivo sensual

El masaje sensual estimula la comunicación de pareja. Es idóneo para aplicar en zonas íntimas. Armoniza la piel con el toque cálido y sensual que le aporta la rosa mosqueta y su composición de aceites esenciales. El ylang-ylang y el pachuli nos llenan de energía y estimulan nuestras zonas íntimas para permitirnos una exaltación de los sentidos.

Crema íntima Unisex

Crema recomendada para el cuidado de las partes más íntimas del hombre y la mujer. Recomendada para las relaciones íntimas tanto si hay sequedad por causa de la edad, o queremos aumentar la sensibilidad y sensualidad. Tiene un efecto desodorante de larga duración. Hidrata, lubrica y protege.

Crema Corporal Hidratante. Natural Carol

10,65 Iva incluido

Crema corporal rica en principios activos hidratantes, los aceites de sésamo, pepita de uva y almendras, proporcionan a la piel suavidad, elasticidad e hidratación. Ideal para todo tipo de piel. Todos sus ingredientes son de origen vegetal.

Crema Corporal Nutritiva. Natural Carol

10,65 Iva incluido

Los aceite de Rosa Mosqueta, Almendra y Mango, hacen esta crema perfecta para pieles secas y muy secas, proporcionando a la piel una nutrición e hidratación extra. Su mezcla de extractos de flores blancas suavizan la piel para conseguir un tacto agradable.

Crema Corporal. Para pieles secas y dañadas. Indigo Eyes Nature

Valorado en 5.00 de 5
16,20 Iva incluido

Crema Corporal. Para pieles secas y dañadas. Indigo Eyes Nature

Valorado en 5.00 de 5
16,20 Iva incluido

Crema corporal, ideal para pieles secas y sensibles. Nutre, hidrata y repara las zonas más secas y castigadas del cuerpo. Con manteca de karité, aceite se sésamo, extracto de caléndula, manzana, hiedra, avena, mango y gel aloe vera.

Producto testado dermatológicamente.

Crema de Manos Caléndula y Manzanilla. Natural Carol

5,15 Iva incluido

Crema de manos formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Tiene propiedades calmantes e hidratantes así como de protección y reparación del tejido dérmico. Los extractos de Caléndula y Manzanilla, por su composición rica en flavonoides, terpenos, polisacáridos, saponinas, proteínas y carbohidratos, presentan acción acondicionadora de la piel, antioxidante, reepitelizante, cicatrizante, humectante y antiinflamatoria que ejercen un marcado efecto antienvejecimiento, hidratante, descongestivo y anti irritante.

Crema de Manos Rosa Mosqueta y Árgan. Naural Carol

5,15 Iva incluido

Los aceites de Argán y Rosa Mosqueta se caracterizan por su actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, reduciendo las marcas de la piel, como son arrugas superficiales. Se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel y las uñas, ya que tiene propiedades suavizantes, fortalecedoras, de nutrición y protección frente a agentes externos.

Crema Reparadora de Tomillo.Natural Carol

14,05 Iva incluido

Crema Reparadora de Tomillo.Natural Carol

14,05 Iva incluido

Rica en vitamina E, evita la formación de radicales libres, causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación ya que produce efectos calmantes. Presenta propiedades emolientes, engrasantes y lubricantes por lo que es muy recomendada para zonas muy secas o estropeadas como manos, codos pies y talones.

Desodorante Spray Piedra de Alumbre. Natural Carol

7,39 Iva incluido

Cicatrizante: Es especialmente adecuado para usarlo después del afeitado o depilación, ya que impide la encarnación del vello, previene la formación de pequeñas espinillas, calma la piel, la desinfecta, y su efecto astringente evita la aparición de heridas. Debido a sus cualidades, también se utiliza para el tratamiento del acné.

Gel Íntimo.Natural Carol

10,79 Iva incluido

Gel Íntimo.Natural Carol

10,79 Iva incluido

Gel con tenso activos suaves formulado con extractos de arándanos, árbol del té, tomillo y orégano conocidos por sus propiedades antioxidantes, antinflamatorias, y antisépticas lo que ayuda a calmar el picor, prevenir frente a posibles irritaciones, sequedad y neutralizar olores.

Jabón de algas espirulina y laminaria atlántica con aceite de oliva y a.e. de naranja

6,80 Iva incluido

La espiral verde nos presenta el nuevo Jabón detox de algas laminaria y espirulina con aceite de oliva, manteca de karité, aloe vera y aceite esencial de naranja y de hojas de canela. Especialmente recomendado para pieles sensibles y reactivas. Altamente hidratante, remineralizante y depurativo. Apto para la higiene íntima y corporal.

 

Manteca de Karité y Rosa Mosqueta Bio. Natural Carol

16,15 Iva incluido

Esta manteca reúne las mejores propiedades del Karité y de la Rosa Mosqueta. Presenta actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices, además de aportar firmeza y elasticidad a la piel. Indicada en el tratamiento de pieles secas, envejecidas, irritadas, sensibles o con heridas y contusiones. También se recomienda su uso para después de la exposición al sol. Muy útil en tratamientos capilares como bálsamos y mascarillas.

Masaje termal de Luna. Esencias de Luna

14,00 Iva incluido

Agua termal, aceite de oliva virgen extra BIO, árnica montana, y romero. Enriquecida con vitamina E. Con AA.EE. de árbol de té y naranja amarga.