Carrito

Natural Carol

Mostrando 1–12 de 57 resultados

Aceite Corporal Antiestrías. Natural Carol

17,40 Iva incluido

Este aceite corporal hidrata y regenera. Previene la aparición de estrías en períodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad. Su utilización debe ser continuada para poder recuperar la firmeza de la piel. Deja la piel tersa, suave, hidratada y nutrida.

 

Aceite de Almendras Dulces. Natural Carol

10,89 Iva incluido

El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y anti-inflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.Previene y repara estrías y arrugas, y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.

 

Aceite De Árbol De Té BIO Roll-On. Natural Carol

9,60 Iva incluido

Se trata de un aceite con un gran número de propiedades y aplicaciones. Con un nuevo envase Roll-on para una aplicación más cómoda.Presenta efecto antíinflamatorio, antiséptico, viricida, bactericida, balsámico, cicatrizante, fungicida, inmunoestimulanté, parasiticida y vulnerario.

Aceite de Árbol de Té Bio. Natural Carol

13,69 Iva incluido

Se trata de un aceite con un gran número de propiedades y aplicaciones.Presenta efecto antiinflamatorio, antiséptico, viricida, bactericida, balsámico, cicatrizante, fungicida, inmunoestimulante, parasiticida y vulnerario.Debido a estos efectos puede utilizarse para prevenir piojos, en caso de hongos, para inflamaciones de garganta y llagas bucales, acné, abscesos, quemaduras, pie de atleta, caspa, heridas y picores.

Aceite de Árgan Bio. Natural Carol

12,05 Iva incluido

Aceite de Árgan Bio. Natural Carol

12,05 Iva incluido

El aceite de Argán se caracteriza por su riqueza en ácido linoleico y oleico, que influyen en la regeneración celular, además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, reduciendo las marcas de la piel, como son arrugas superficiales y estrías.

Aceite de Caléndula Bio. Natural Carol

11,99 Iva incluido

Las flores de caléndula presentan actividad inmunomoduladora en su composición, activando el sistema inmunológico de defensa de la piel, para así protegerla de daños tanto internos como externos.Este aceite es muy adecuado también para pieles sensibles y delicadas como la de los bebés, estando indicado para prevenir y mejorar la dermatitis del pañal.

Aceite de Centella Asiática. Natural Carol

13,55 Iva incluido

 La Centella Asiática presenta acción sobre el tono vascular, contribuye a la integridad del tejido conectivo, eleva los niveles de antioxidantes durante la cicatrización, y mejora la permeabilidad capilar.Por todo ello, el aceite de centella asiática es recomendable para aplicaciones relativas a acciones vaso protectoras, venotónicas y anticelulíticas.

Aceite de Hipérico. Natural Carol

11,59 Iva incluido

Aceite de Hipérico. Natural Carol

11,59 Iva incluido

El hipérico influye en la circulación sanguínea activándola, y tiene efectos muy positivos sobre las quemaduras ya que disminuye los síntomas dolorosos, por ejercer cierta anestesia local ligera, modera las reacciones inflamatorias, desempeña un papel protector para los tejidos dañados y favorece la reparación del revestimiento epidérmico, actuando como cicatrizante, debido a su contenido en taninos.

Aceite de Jojoba Bio. Natural Carol

20,05 Iva incluido

Aceite de Jojoba Bio. Natural Carol

20,05 Iva incluido

Su uso es apropiado para cualquier tipo de piel, y especialmente para pieles grasas, y se puede utilizar en problemas de acné, irritaciones, seborrea, callosidades, eritema solar y otras afecciones de la piel. Para uso capilar, actúa como agente re-engrasante suave y natural, acondicionando el cabello, facilitando el peinado y la flexibilidad del mismo.

Aceite Piernas Cansadas. Natural Carol

20,45 Iva incluido

Este aceite corporal hidrata y regenera. Deja la piel tersa, suave, hidratada y nutrida. Presenta efecto tonificante, vasoconstrictor, analgésico, antiinflamatorio, antirreumático, y estimulante de la circulación. Por este motivo está especialmente indicado en casos de venas varicosas, dolores y cansancio muscular, mala circulación, edema, retención de líquidos, artritis y reumatismo.

Aceite Reafirmante Reductor. Natural Carol

17,40 Iva incluido

Este aceite corporal hidrata, tonifica, regenera, reafirma y ayuda a destruir los depósitos de grasa de forma sana y natural. Con aceites esenciales que moldean la silueta, reafirman y tonifican. Ideal para reducir el volumen del cuerpo gracias a las esencias que contiene que aportan al aceite un efecto drenarte a la vez que reafirmante. También ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja con su efecto tonificante, y ayuda a eliminar el exceso de líquido.

Aceite Rosa Mosqueta Bio. Natural Carol

11,39 Iva incluido

El ácido transretinoico presente en el aceite de rosa mosqueta, tiene una marcada acción antiinflamatoria que mejora la irrigación de las células, acelerando la capacidad de los tejidos de regenerarse. El aceite de rosa mosqueta es de utilidad a la hora de formular productos cosméticos con actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices de cualquier etiología.