Carrito

Steviak

Mostrando todos los resultados (9)

Champú Concentrado.Steviak

12,90 Iva incluido

Champú Concentrado.Steviak

12,90 Iva incluido

Champú concentrado con stevia, aloe vera*, agua de romero*, ortiga*, aceites de coco*, ricino* y aguacate, aceites esenciales de árbol de té, lavanda y menta, *procedentes de agricultura ecológica. Limpieza y cuidado suave, sus ingredientes naturales hidratan, regeneran y nutren, ayudando a restablecer el equilibrio natural del cuero cabelludo. embellece todo tipo de cabellos. La stevia regula la producción de sebo, siendo efectiva para el tratamiento del exceso de grasa en el cuero cabelludo. Disminuye el picor y la caspa . Da brillo y volumen al pelo, rejuveneciéndolo.

 

Crema Corporal Hidratante. Steviak

16,90 Iva incluido

Crema Corporal Hidratante. Steviak

16,90 Iva incluido

Suavidad  y protección duradera, especialmente para pieles más sensibles, delicadas y secas. Calma las irritaciones. Nutre e hidrata en profundidad . De textura fluida y agradable aroma a naranja, se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa.

 

Crema Facial Anti-edad.Steviak

21,80 Iva incluido

Crema Facial Anti-edad.Steviak

21,80 Iva incluido

Concebida para corregir los efectos del envejecimiento prematuro, hidrata, recupera tersura y redensifica la piel. Protege de las agresiones externas y ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, rica en antioxidantes. Su textura cremosa y absorción rápida, unifica el tono de la piel, consiguiendo un efecto mate sin brillos.

 

Crema facial concentrada de Stevia Bio

28,00 Iva incluido

La crema concentrada de steviak Bio, está indicada para el cuidado del rostro, cuello y escote. Proporciona nutrición e hidratación a todo tipo de piel. Mejora el tono, aporta elasticidad y resistencia gracias a las propiedades y a la acción natural de sus componentes. La Stevia Bio, estrella de la formulación, es rica en antioxidantes, rejuvenecedora y proporciona un efecto tensor inmediato.

Jabón Antioxidante Stevia y Arándanos.Steviak

6,00 Iva incluido

Jabón  Antioxidante elaborado  artesanalmente con  extractos  de Stevia y  Arándanos,aceites vegetales de Oliva, Coco, Ricino y Manteca de Karité. Con suave aroma de los aceites esenciales de lavanda y limón.

Jabón Nutritivo Stevia y Moringa.Steviak

6,00 Iva incluido

Jabón Nutritivo previene la deshidratación, anti-inflamatorio y antioxidante. Suavidad y protección de la barrera natural de la piel. Indicado para manos y cuerpo, especialmente para pieles agrietadas, descamadas o sensibles.

Jabón Suave Stevia y Rooibos.Steviak

6,00 Iva incluido

Jabón Suave formulado para limpiar e hidratar suavemente, sin dañar ni resecar la piel.Jabón Natural elaborado artesanalmente con extractos de Stevia y Rooibos, Manteca de Karité, aceites vegetales de esencial de Canela.

Serum Corporal Botánico de Stevia Bio

38,00 Iva incluido

El serum corporal botánico de Steviak es rica en antioxidantes, Manteca de karite nutritiva, Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, y Rosa Mosqueta Bio que favorece la síntesis de colágeno. Una fórmula exclusiva que proporciona una nutrición y una suavidad excepcional. Se absorbe dejando una sensación de piel hidratada, nutrida, suave y aterciopelada.Los Aceites Esenciales de Bergamota y Geranio te seducirán y rejuvenecerán tu piel con un aroma floral embriagador.

Serúm Revitalizante. Steviak

24,95 Iva incluido

Serúm Revitalizante. Steviak

24,95 Iva incluido

Exquisita formula concentrada de activos, que aportan máxima hidratación,  tersura  y  elasticidad,  estimulando la producción de colágeno. De efecto reafirmante y  tensor, revitaliza intensamente  la piel.