Carrito

capilar

Mostrando todos los resultados (6)

Acondicionador Capilar. Natural Carol

10,89 Iva incluido

Acondicionador Capilar. Natural Carol

10,89 Iva incluido

Su alto contenido en Manteca de Karite nutre el pelo desde la raiz, rico en aceites de tacto seco que hidratan y regulan el pH del cuero cabelludo, el nuevo acondicionador de Natural Carol es ideal para cabellos desnutridos.Sin engrasar el cuero cabelludo, el acondicionador capilar de Natural Carol, da brillo y tonifica el pelo, dejando una sensación de suavidad inmejorable, durante todo el día.

Champú Anticaída. Natural Carol

14,25 Iva incluido

Champú Anticaída. Natural Carol

14,25 Iva incluido

Este champú presenta propiedades para prevenir la caída del cabello.

 

 

Champú Lavanda. Cabello Normal. Natural Carol

14,05 Iva incluido

Se trata de un producto elaborado con una mezcla de tensoactivos de origen vegetal, todos ellos aprobados por Ecocert. En su formulación se ha incluido una mezcla de plantas (lavanda, romero, salvia y tomillo) que por su composición tiene propiedades acondicionadoras, suavizantes y protectoras del cabello. Elaborado con aceite de almendras aporta brillo y elasticidad.

Champú Lima. Cabello Seco. Natural Carol

14,05 Iva incluido

Champú Lima. Cabello Seco. Natural Carol

14,05 Iva incluido

Este champú presenta propiedades hidratante, antioxidante, queratolítica, antiirritante, antiseborreica y purificantes. También posee propiedades para ser utilizado como activo analgésico y antimicrobiano. Presenta un importante efecto acondicionador dando brillo y suavidad, desenredando los cabellos y mejorando su peinabilidad.

Champú Tomillo. Cabello Graso. Natural Carol

14,05 Iva incluido

Este champú presenta propiedades hidratante, antioxidante, queratolítica, antiseborreica y purificantes. También posee propiedades para ser utilizado como activo astringente y antimicrobiano. Presenta un importante efecto acondicionador dando brillo y suavidad, desenredando los cabellos y mejorando su peinabilidad.

Champú y Gel de algas sin sulfatos. La Espiral verde

10,95 Iva incluido

La Espiral Verde ha formulado este producto apto para la higiene de piel y cabello, especialmente pensando en las pieles más sensibles y reactivas, incluso atópicas. El Champú-Gel no contiene sulfatos pero cuenta con ingredientes como el Alga Fucus y aceite de oliva. El resultado es un producto práctico, natural y eficaz.