Carrito

cuerpo

Mostrando todos los resultados (7)

Aceite Nutritivo y Sensual. Abilia

34,95 Iva incluido

Aceite Nutritivo y Sensual. Abilia

34,95 Iva incluido

El aceite corporal nutre, cuida y armoniza la piel. Está compuesto de soja, sésamo y rosa mosqueta. Los aceites de sésamo y soja tienen una gran capacidad para nutrir e hidratar la piel. Promueven la formación de colágeno y poseen una alta composición de antioxidantes.

Es idóneo para aplicar en masajes. Armoniza la piel con el toque cálido y sensual que le aporta la rosa mosqueta y su composición de aceites esenciales.

Bálsamo Muscular.Abilia

Valorado en 3.00 de 5
29,50 Iva incluido

Bálsamo Muscular.Abilia

Valorado en 3.00 de 5
29,50 Iva incluido

El Bálsamo Masaje Muscular presenta una textura fluida para relajar músculos cargados o que presenten cualquier irregularidad. Al estar compuesto de menta, sauce, árnica y pino proporciona una gran fuente de calor al aplicarlo mediante un masaje.

El calor reactiva la circulación y el torrente sanguíneo en los capilares. Contiene árnica, caléndula, pino, eucaliptus, menta y ravensara, usados tradicionalmente para recuperar el músculo y la articulación para que puedan desarrollar actividades en su máximo rendimiento.

Crema de manos. Abilia

18,95 Iva incluido

Crema de manos. Abilia

18,95 Iva incluido

Las manos secas y agrietadas muchas veces nos impiden actuar con suavidad. Nuestra Crema de Manos está hecha a base de caléndula, romero, karité, consuelda y aceite de oliva. Estos ingredientes reparan grietas e hidratan en profundidad las manos muy dañadas para mantenerlas suaves y vigorosas. Unas manos suaves y cuidadas nos ayudan a conectar con nuestro entorno.

Crema íntima.Abilia

19,95 Iva incluido

Crema íntima.Abilia

19,95 Iva incluido

Es una crema recomendada para el cuidado de las partes más íntimas del hombre y la mujer. Adecuada para las relaciones íntimas tanto si hay sequedad por causa de la edad, o queremos aumentar la sensibilidad y sensualidad. Zona intima, Lubrica y protege.

 

Hielo de Luna

22,40 Iva incluido

Hielo de Luna

22,40 Iva incluido

HIELO DE LUNA (Efecto frío para piernas cansadas y problemas de circulación).

 

 

Jabón de algas espirulina y laminaria atlántica con aceite de oliva y a.e. de naranja

6,80 Iva incluido

La espiral verde nos presenta el nuevo Jabón detox de algas laminaria y espirulina con aceite de oliva, manteca de karité, aloe vera y aceite esencial de naranja y de hojas de canela. Especialmente recomendado para pieles sensibles y reactivas. Altamente hidratante, remineralizante y depurativo. Apto para la higiene íntima y corporal.

 

Jabón Exfoliante.Abilia

7,25 Iva incluido

Jabón Exfoliante.Abilia

7,25 Iva incluido

Jabón exfoliante artesano, elaborado con aceite de oliva, caolín, rosa mosqueta y pepitas de uva. Exfolia, hidrata y nutre.