Carrito

linea corporal

Mostrando todos los resultados (7)

Crema Corporal Hidratante. Natural Carol

10,65 Iva incluido

Crema corporal rica en principios activos hidratantes, los aceites de sésamo, pepita de uva y almendras, proporcionan a la piel suavidad, elasticidad e hidratación. Ideal para todo tipo de piel. Todos sus ingredientes son de origen vegetal.

Crema Corporal. Para pieles secas y dañadas. Indigo Eyes Nature

Valorado en 5.00 de 5
16,20 Iva incluido

Crema Corporal. Para pieles secas y dañadas. Indigo Eyes Nature

Valorado en 5.00 de 5
16,20 Iva incluido

Crema especialmente formulada para tratar las pieles muy secas y sensibles. Nutre, hidrata y repara las zonas más secas y castigadas del cuerpo, como los codos o los talones. Está compuesta por ingredientes 100% de origen natural y puede ser utilizada por toda la familia. Entre sus ingredientes, destacan la manteca de karité, aceite se sésamo, extracto de caléndula, manzana, hiedra, avena, mango y gel aloe vera. Para todo tipo de pieles, incluso las más dañadas.

Crema de Manos Caléndula y Manzanilla. Natural Carol

5,15 Iva incluido

Crema de manos formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Tiene propiedades calmantes e hidratantes así como de protección y reparación del tejido dérmico. Los extractos de Caléndula y Manzanilla, por su composición rica en flavonoides, terpenos, polisacáridos, saponinas, proteínas y carbohidratos, presentan acción acondicionadora de la piel, antioxidante, reepitelizante, cicatrizante, humectante y antiinflamatoria que ejercen un marcado efecto antienvejecimiento, hidratante, descongestivo y anti irritante.

Crema de Manos Rosa Mosqueta y Árgan. Naural Carol

5,15 Iva incluido

Los aceites de Argán y Rosa Mosqueta se caracterizan por su actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, reduciendo las marcas de la piel, como son arrugas superficiales. Se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel y las uñas, ya que tiene propiedades suavizantes, fortalecedoras, de nutrición y protección frente a agentes externos.

Gel Íntimo.Natural Carol

10,79 Iva incluido

Gel Íntimo.Natural Carol

10,79 Iva incluido

Gel con tenso activos suaves formulado con extractos de arándanos, árbol del té, tomillo y orégano conocidos por sus propiedades antioxidantes, antinflamatorias, y antisépticas lo que ayuda a calmar el picor, prevenir frente a posibles irritaciones, sequedad y neutralizar olores.

Manteca de Karité y Rosa Mosqueta Bio. Natural Carol

16,15 Iva incluido

Esta manteca reúne las mejores propiedades del Karité y de la Rosa Mosqueta. Presenta actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices, además de aportar firmeza y elasticidad a la piel. Indicada en el tratamiento de pieles secas, envejecidas, irritadas, sensibles o con heridas y contusiones. También se recomienda su uso para después de la exposición al sol. Muy útil en tratamientos capilares como bálsamos y mascarillas.

Serum Corporal Botánico de Stevia Bio

38,00 Iva incluido

El serum corporal botánico de Steviak es rica en antioxidantes, Manteca de karite nutritiva, Aceite de Argán rico en ácidos grasos esenciales, y Rosa Mosqueta Bio que favorece la síntesis de colágeno. Una fórmula exclusiva que proporciona una nutrición y una suavidad excepcional. Se absorbe dejando una sensación de piel hidratada, nutrida, suave y aterciopelada.Los Aceites Esenciales de Bergamota y Geranio te seducirán y rejuvenecerán tu piel con un aroma floral embriagador.