Carrito

línea de baño

Mostrando todos los resultados (3)

Champú Lavanda. Cabello Normal. Natural Carol

14,05 Iva incluido

Se trata de un producto elaborado con una mezcla de tensoactivos de origen vegetal, todos ellos aprobados por Ecocert. En su formulación se ha incluido una mezcla de plantas (lavanda, romero, salvia y tomillo) que por su composición tiene propiedades acondicionadoras, suavizantes y protectoras del cabello. Elaborado con aceite de almendras aporta brillo y elasticidad.

Gel Relajante Lavanda. Natural Carol

13,25 Iva incluido

Gel Relajante Lavanda. Natural Carol

13,25 Iva incluido

Se trata de un gel no irritante, con un importante poder espumante, dando una espuma suave y ligera. Debido a su contenido en aceites y glicerina, deja la piel hidratada, nutrida y suave. El aceite esencial de lavanda deja la piel tonificada, y gracias a los efectos mencionados, relaja tanto el sistema nervioso como el muscular, por lo que está muy indicado para después del ejercicio físico, de un día de stress, o simplemente para relajarnos y descansar.

Gel Tonificante de Citricos. Natural Carol

13,25 Iva incluido

Gel Tonificante de Citricos. Natural Carol

13,25 Iva incluido

Se trata de un gel no irritante, con un importante poder espumante, dando una espuma suave y ligera. Debido a su contenido en aceites y glicerina, deja la piel hidratada, nutrida y suave. Los aceites esenciales utilizados dejan la piel tonificada, estimulan la circulación, y aportan una agradable sensación de frescor, activando la circulación.