Empresa de cosmética ecológica en Madrid

Quiénes somos

Indigo Eyes Nature es una empresa cosmética ecológica ubicada en Madrid. Distribuimos una línea de productos de belleza totalmente naturales, ideales para todo tipo de pieles. 

Indigo Eyes Nature sellos de calidad

Distribuidores de cosmética ecológica

Somos una empresa donde apostamos por los productos naturales, por ello, hemos creado una línea de cosmética ecológica. Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% de origen natural, están libres de cualquier derivado del petróleo y de parabenos. 

Con nuestra nueva marca de cosméticos ecológicos pretendemos llegar a aquellas personas con todo tipo de pieles, pero sobre todo a las que tienen pieles más sensibles o sufran de patógenos, como la rosácea, dermatitis o eccemas. 

Somos el resultado de una larga experiencia en este sector, donde hemos querido unir todos nuestros conocimientos y crear unos productos de cuidados más especiales y diferentes al resto. Debes de recordar que la piel es algo esencial y su cuidado es básico para la estética y salud. 

Indigo Eyes Nature mujer con limones

Gracias a nuestra línea de cosmética, podrás obtener unos productos naturales y libres de sustancias tóxicas, con los que poder cuidar tu piel de la mejor manera posible. Además, hemos querido contribuir al máximo con el cuidado del medio ambiente, por lo que nuestros envases son totalmente reutilizables. 

Con el uso de ingredientes naturales, envases reutilizables y la no presencia de elementos derivados del petróleo, pretendemos contribuir con el buen transcurso de la naturaleza, algo que también llevamos a cabo al no testar nuestros productos con animales. 

Debido a nuestros conocimientos, hemos puesto todo nuestro empeño en crear cosméticos que no contengan elementos perjudiciales para pieles sensibles o atópicas. Para poder distribuir nuestros productos con total garantías, hemos testado dermatológicamente cada uno de ellos. 

Infórmate: 638515292

Somos líderes en cosmética ecológica.

© 2021 Indigo Eyes Nature Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital